Nuevo Porsche Cayenne GTS

En el próximo Salón de China, a desarrollarse en Beijing del 27 de abril al 2 de Mayo próximos, Porsche mostrará a modo de premier mundial para el público, la nueva Cayenne GTS. Una SUV destinada a brindar todo el confort que representa un vehículo de dicho segmento, pero sin olvidar toda la deportividad a la que nos tiene acostumbrada la marca germana.

Este vehiculo, viene a llenar el espacio que existe entre la versión “S” y el tope de gama representado por la versión “Turbo”. Esta equipado con un potente motor V8 que entrega 420cv, gobernado por una transmisión Tiptronic S de ocho velocidades, con función start/stop, para no dejar de lado el ahorro de combustible. En lo referente a prestaciones, acelera de 0-100Km/h en 5,7 segundos, alcanzando una velocidad de punta de 261 km/h y teniendo un consumo homologado (según normas NEDEC) de solo 10,7 l/100km.

En lo referente a deportividad, está equipado con el sistema “Porsche Active Suspension Management”, o mejor conocido como “PASM”, el cual tiene un retoque en su configuración para brindar una dureza aun mayor que su hermano menor el Cayenne S, y a su vez la carrocería se encuentra 24mm mas baja.

Añadir Comentario

Presione aqui para dejar un comentario