Fiat Auto mostró hoy dos imágenes de su nuevo modelo europeo. Se trata de la versión de 5 puertas del 500 que hará su debut mundial en el próximo Salón de Ginebra el 6 de Marzo.

Con una carrocería mas grande que el 500, que llega hasta los 4.14 metros de largo, este nuevo Fiat, que es parcialmente monovolumen, parcialmente hatchback, quebrando un poco los limites de las segmentaciones tradicionales y metiendose un poco en el segmento B.

Ofrecerá motorizaciones de avanzada como el bicilíndrico de 900cm3 «Twin Air», un 1.4, y por el lado de los Diésel, el 1.3 Multijet II

Estará disponible en mercados europeos para el ultimo trimestre de este año y  se producirá en la planta que Fiat posee en Kragujevac, Serbia.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta