General Motors de Argentina cumplió hace pocos dias una meta importante : fabricó la unidad numero 100.000 de su hatchback Agile en la planta que posee en las afueras de la ciudad de Rosario, Argentina.
Alli, en el complejo de General Alvear, que visitamos hace unos meses para conocer qué hace GMA a nivel medioambiente, salió de la linea de montaje un Agile 1.4 LTZ color Plata Polaris que marca un record del cual los empleados de la planta estan más que orgullosos : 100.000 unidades del modelo a poco de haber cumplido un año de su inicio de produccion.
El Agile se ofrece en nuestro mercado en tres niveles de equipamiento (LS, LT y LTZ) y viene equipado con un motor 1.4 de 92cv, que cumple con  las normas antipolucion Euro IV.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta