Kia Argentina otorgará la garantía más alta del mercado automotriz local, de 5 años o 100.000 kilómetros en toda su gama de autos y camionetas, a partir del 1 de julio de este año.
Sin dudas, que esta noticia muestra una vez más la confianza de los productos orientales y como Kia se consolida a través de los años con vehículos cada vez más seguros y de muy buena calidad.
Actualmente la familia Kia está compuesta por la Nueva Sorento 2010, Sportage y Mohave; los recientemente lanzados Cerato Forte y Koup; el Rio y Picanto; las familiares Carnival y Rondo y el multipremiado Soul.

“Este es un beneficio que se pudo obtener gracias al trabajo en conjunto con nuestra casa matriz en Corea y es muestra del plan ambicioso que tiene la marca”, sostiene Tomás Galbis, Gerente General de Kia Argentina.
Siendo una de las empresas automotrices de más rápido crecimiento en el mundo, Kia cuenta con 14 operaciones de manufactura y ensamblaje de Kia en 9 países, producen más de 1.300.000 de automóviles al año, que se venden a través de una red de distribuidores y comerciantes en 160 países. Kia tiene actualmente más de 32.500 empleados y us$ 16 mil millones en ingresos anuales.
Sin dudas, es una excelente politica que cuida al consumidor, y que el resto de las terminales deberían ir imitando en nuestra region.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta