Asi es, se vienen semanas de muchas noticias, por el inminente Salón del Automovil de Ginebra. La tradicional muestra suiza, que se lleva a cabo desde el proximo 4 de Marzo y durante 10 dias, este año ofrecerá variadas novedades, muchas de ellas muy trascendentes para nuestro mercado. Asi que preparense para unos días de intensa actividad «bloguística», muchos comunicados de prensa, fotos y novedades.
Cada año, primero en Marzo en Ginebra (este año es la 80° edicion de la muestra) y luego en Septiembre, turnandose alternativamente París y Frankfurt, las marcas «tiran la casa por la ventana» y despliegan todo su arsenal actual, sus concept-cars, sus novedades y todo lo necesario para posicionarse entre la prensa y el publico.
Empezamos entonces, con el desfile de novedades, que poco a poco comienzan a develarse oficialmente.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta