Fue un fin de semana de Clubes de Autos. Luego de la reunión de Alfa Romeo el sábado por la mañana, el domingo por la tarde fue el turno del Grupo Volkswagen.
Como ya es habitual desde hace tres años, el Club del VW Golf Argentina recibió a sus pares-amigos del Club del VW Bora y del Club del VW Vento, en una reunión inter-clubes para cerrar el año 2009.

Hubo de todo y para todos los gustos: desde modelos de VW Golf de las primeras generaciones, verdaderos iconos de la marca y nunca comercializados oficialmente en Argentina, pasando por Escarabajos, VW Passat, Seat Ibiza, Seat Leon de los actuales y de los pasados, algunos Audi y otros invitados, que pese a haber cambiado de marca, siguen manteniendo sus amistades dentro de estos clubes que tanta pasión despiertan y que convocan a miles de usuarios de la marca a través de sus foros en internet.
Fue una tarde muy agradable, con mucho espíritu de camaradería de Clubes y más de un centenar de excelentes ejemplares de autos relacionados al Grupo de Wolfsburg.
Disfruten de la Galería de fotos. 
Gracias Gastón R. por tus imágenes!

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta