Qué rápido van los tiempos automotrices hoy día!  Apenas si llego el Golf de sexta generación a los concesionarios Europeos y de Estados Unidos, que ya se filtró por internet una imagen de lo que podría ser la séptima generación del mediano de Wolfsburg. 

En un video de difusión sobre cómo se modeló el «Concept L1» que se exhibió en el pasado Salón de Frankfurt, se ven varias escenas filmadas dentro del atelier de Volkswagen donde se modelan en arcilla los prototipos de la marca. En una escena de conversación de trabajo entre tres empleados de la marca, de fondo, se ve un hatchback del mismo tamaño y proporciones del Golf VI, pero con rasgos mucho más afilados y modernos. Todo indica que podría ser la próxima generación del Golf para el 2012 o 2013.

Casualidad? Descuido? Operación mediática? Sinceramente y considerando que el modelo actual acaba de salir y que Volkswagen suele ser súper cuidadosa y “secretera” a la hora de manipular y difundir sus futuras novedades (mucho más cuando se trata de un modelo tan emblemático como el Golf), yo me inclino mucho mas por un “product placement” para tantear la reacción del publico frente a esas líneas, que por un descuido de la marca. El video para colmo esta disponible en YouTube y todos los portales de autos de internet han hecho referencia al tema. Por qué no, entonces, darles una mano también con la difusión desde Motorweb Argentina? 

Recreación digital por la revista inglesa AUTO EXPRESS 

Ni lerdos ni perezosos, los de la revista inglesa AutoExpress, realizaron los siguientes renders especulando como podria ser el nuevo mediano Volkswagen. Eso si, dennos tiempos a nosotros los argentinos a recibir y ponernos al día con el Golf 5 que todavía nos deben, soñar con que llegue pronto el Golf 6, y recién después opinamos sobre la séptima generación!
Recreación digital por la revista inglesa AUTO EXPRESS
 
 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta