Aqui estan las primeras imagenes a todo detalle  del nuevo VW Fox 2010 (haciendo click en ellas se agrandan). La mismas son propiedad de la revista CARRO de Brasil (del Grupo Editorial Motorpress, editores aqui de la magnifica Auto Test, que leo inexorablemente desde 1991) y las reproducimos aqui para Uds., esperando que los dueños no se ofendan…
Al Grano : realmente el trabajo hecho por VW es magnifico y han logrado mejorar el producto increiblemente. Quienes han estado en contacto directo con el restyling (y con la Suran nueva aqui en Gral. Pacheco) no solo ponderaron las mejoras esteticas y funcionales, si no que me subrayan la mejora en calidad que presenta el auto.
De este modo, VW  responde a todas las inquietudes de la prensa y de los usuarios, desde que salió el Fox hace ya unos años, principalmente la plancha y el tabelro, que tantas criticas habian depsertado. A mi entender, era «lo menos» del auto.
El nuevo Fox se lanzará en nuestro pais en el primer trimestre del 2010, para hacerlo en conjunto con la Suran, que se beneficiará de la misma trompa, interior y demas mejoras. Seguramente podremos calmar nuestra ansiedad con alguna unidad expuesta en los tipicos stands veraniegos en la costa argentina.

A la gama Fox y Suran, ahora lo unico que le falta ahora es un moderno motor turbodiesel. Bienvenido este restyling con excelente nivel de diseño y consistente aumento de la calidad y el confort. Un ejemplo a seguir.
Notense los faros delanteros con la nueva imagen global de VW, y con esa silueta del guiño integrado, cuyo plano horizontal sube desde la base. El mismo gesto lo veremos en la optica delantera de la Amarok desd el 15 de Diciembre.
El mismo retrovisor con guiño integrado, que hoy dia encontramos en  la gama europea de VW, como en el Polo, el Golf, el Scirocco y hasta el Passat CC.
Sensores de estacionamiento de nueva generación, mucho más discretos e integrados que los anteriores que ofrecía, por ejemplo, la Suran. Completan nuevos reflectantes inferiores y cola de escape cromada.
Bienvenido el techo corredizo en los autos de este segmento, sin dudas una incorporación brillante!
La mejora más notoria del Fox : un interior que ha dado un vuelco de 180 grados ! Noten que esta es la version con caja ASG automatica, la misma del Polo I-motion del cual ya hemos habaldo en MotorWeb. Ahora el Fox ofrece volante mutlifuncion, común a otros modelos de gama superior entre los importados de VW, computadora de abordo, dos grandes esferas y dos menores en un tablero mucho mas comodo y legible que en la versión anterior, iluminacion en color balnco, guantera con tapa, comandos de climatización mucho mas intuitivos y simples que antes….
Otro de los aciertos de este restyling : las contrapuertas de renovado diseño, con tapicería en tela, que le dan un aire de calidad y terminacion superiores.
Sinceramente hacia mucho tiempo que un producto Mercosur no me daba tanta satisfacción a la hora de su lanzamiento. Felicitaciones VW !

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Un comentario en «Todas las imagenes del nuevo VW Fox 2010»
  1. quiero aprovechar este medio para negar cualquier vinculo o relacion comercial con motoranch debido a que ni yo ni la firma a la que represento CERRO AUTOMOTORES.abalamos ni compartimos la forma en que la agencia motoranch maneja sus negocios ni el trato que tiene con sus clientes.deslindando toda responsabilidad al respecto.

Deja una respuesta